Linsey Donovan tenía apenas 19 años cuando, gracias a OnlyFans, se convirtió en la joven millonaria más famosa de redes sociales.
Fueron sus seguidores quienes le suplicaron que abriera una cuenta en OnlyFans pues Linsey Donovan ya había marcado terreno en Instagram, donde compartía contenido relacionado al modelaje.
Esa era su jugada, a los 18 años llegó Florida, Estados Unidos, buscando ser modelo profesional. En ese momento apenas y le alcanzaba para pagar la renta.
Pero la propuesta de sus seguidores sobre hacer contenido más subido de tono en OnlyFans le llamó la atención y puso manos a la obra sin imaginarse que terminaría siendo una joven millonaria.
Estas son todas las propiedades de la joven millonaria que ya no sabe qué hacer con su fortuna
Linsey Donovan debutó en OnlyFans a los 19 años y en poco tiempo se hizo millonaria.
Su primer pago fuerte fue de un millón de dólares (20 millones 31 mil 600 pesos) con el que compró una mansión de lujo.
Pero con OnlyFans pronto vino más dinero y la joven millonaria se hizo de otras tres mansiones; una de las cuales le obsequió a sus padres.
Además, es propietaria de una moto todoterreno de 400 mil 632 pesos, un vestido de más de 60 mil pesos hecho a la medida de la modelo y empresaria Kim Kardashian, así como de un piano de 600 mil 948 pesos.
Siendo millonaria, Linsey Donovan también ha aprovechado que en OnlyFans tiene un futuro como para invertir en acciones y hacerse de una colección de carros de lujo.
“Tengo la casa más grande de todo el lago. Me siento como una princesa al entrar todos los días a esta hermosa casa con techos altos. Las puestas de sol aquí son preciosas, me encanta ver a mis perros en la piscina y mi enorme dormitorio rosa de Barbie”, cuenta la joven de ahora 23 años.