En Twitter, un hombre se quejó por el ruido que hace el tren que pasa por Polanco.
Se trata del usuario: @jorg3leiner, quien utilizó su cuenta de la plataforma del pajarito azul para expresar su molestia por la linea ferroviaria que atraviesa una zona de Polanco.
La publicación del iracundo internauta por el ferrocarril de Polanco mostraba un imagen de los vagones, además del siguiente texto:
“Mucho Polanco, mucho Polanco, pero a veces tienes que interrumpir conversaciones o juntas, porque el tren (sí, el tren) que pasa entre los corporativos y departamentos hace demasiado ruido”.
Su queja apuntaban a señalar lo innecesario que resulta, según él, un tren en una zona tan “exclusiva” como lo es Polanco.
Para este individuo, la dinámica corporativa y residencial que hay en Polanco choca con el ruido que genera a su paso el ferrocarril.
Tal argumento hizo que en su publicación se desatara una ola de comentarios que lo criticaban por su queja.
Queja por el tren que pasa por Polanco provoca diversos comentarios de los internautas
La queja del hombre por el tren que pasa por Polanco causó todo tipo de reacciones en Twitter.
El principal argumento de las personas que reaccionaron al post del sujeto señalaban que el tren de Polanco estaba desde antes que todos los corporativos y departamentos.
Sin embargo, esto fue rebatido por el dueño de la publicación del ruidoso tren de Polanco, quien aseguraba que eso no justificaba que hubiera un ferrocarril en Polanco.
Ahora bien, hubo algunos internautas que cuestionaron el por qué aún sigue pasando un tren cerca de Polanco.
Otros corrigieron al usuario @jorg3leiner y le dijeron que en realidad no se trataba de Polanco, sino de la colonia Irrigación, la cual se encuentra cerca de la zona a la que él alude.
Asimismo, los mismos internautas le dijeron al individuo que se quejó que mejor hubiera investigado antes de comprar o establecerse en un inmueble que tiene problemas de ruido.
En esta discusión del ferrocarril de Polaco, incluso hubo personas que aprovecharon para hacer mención a la 4T y sus decisiones presidenciales como el Tren Maya.