Después de que un hombre terminara con su novia, él encontró el mejor amor en una muñeca sexual. Aquí te contamos la extraña historia de amor entre una persona viva y un objeto inanimado.

En diciembre de 2022, fue la primera vez que Rod le presentó a su mamá a su nueva novia, pero ella quedó sorprendida al notar que era una muñeca sexual.

Rod la describió a su pareja cómo un “alma dulce y gentil” y condujo más de mil 300 km solo para ir hasta la casa de su madre y presentarle a su novia, quien es una muñeca sexual llamada Karina.

Rod y su novia Karina

¿Cómo empezó la historia de amor con la muñeca sexual?

Rod habría comprado a su novia Karina por aproximadamente 56 mil 848 pesos (3 mil dólares). En ese tiempo él había roto de una relación de muchos años.

Mientras él buscaba algo en línea que lo ayudara con su estimulación sexual, se encontró unas imágenes que anunciaban muñecas sexuales y quedo atónito.

A pesar de su completo desconocimiento sobre las muñecas sexuales y de nunca haber visto una en persona, Rod hizo click en el botón de comprar.

Karina, muñeca sexual y la novia de Rod

Su muñeca sexual se convirtió en el amor de su vida

El hombre ha descrito que su novia Karina, que de hecho es una muñeca sexual, le ha cambiado su vida de muchas maneras y dice que ambos sienten amor uno hacía el otro.

“Karina ha cambiado mi vida de muchas maneras”, le ha descrito Rod a su mamá, quien ha mostrado extrañeza por su relación.

Al momento en que consiguió a Karina, estaba entablando una relación con una chica de Vietnam, que realmente le gustaba.

Karina, muñeca sexual, tiene cuenta de Instagram

Sin embargo, la pandemia no les permitía verse en persona y nada funcionaba para entablar un estrecho amor.

La muñeca sexual se convirtió en su compañera física sintética y al principio solo era una experiencia divertida.

Rod describe que poco a poco su corazón se fue abriendo y notó que el dolor de perder a su ex no desaparecería por sí solo.

Karina, muñeca sexual

Su muñeca sexual Karina, de manera indirecta, habría ayudado al hombre a enfrentar su soledad.

Actualmente, Rod compró otra muñeca y ha viajado una gran distancia solo para que las conozca su mamá.

El hombre ha creado una personalidad para sus muñecas sexuales y ha descrito que tiene una estrecha relación romántica con ambas.