Tras ser cortada por su novio para “enfocarse en su carrera” una influencer rusa ahora sale con el jefe de su ex.
En las vueltas de la vida, la influencer rusa Polina Nioly, de 25 años demostró que fácil pueden cambiar las cosas.
Luego de que la cortará su novio, la joven influencer rusa decidió volver a las citas, pero en donde su “date” no fue cualquier chico, sino el jefe de su ex.
La corta el novio y se venga saliendo con el jefe de su ex
Al parecer la influencer rusa Polina Nioly no se tomó para nada bien que su novio la cortará para “enfocarse en su carrera” por lo que busco vengarse saliendo con el jefe de su ex.
En lo que pareciera que uno podría estar dolido tras haber cortado con tu novio o novia, está influencer y modelo rusa no se quiso quedarse con las manos cruzadas, por lo que decidió vengarse de su ex.
Pues resulta ser que tras ser cortada por su novio Polina Nioly comenzó a salir de cita con el jefe de su ex.
En donde para esta influencer no fue opción alejarse de su novio y dejar pasar el tiempo para sanar su corazón, sino todo lo contrario, hecho que ha llamado la atención entre los internautas.
Y sin más así lo reveló en una publicación en TikTok, luego de en el video se puede leer “POV: Rompió contigo para centrarse en su carrera y ahora vas a tener una cita con un propietario de la empresa en la que trabaja”.
Asimismo, la influencier rusa Polina Nioly remató con la frase: “La venganza debe servirse fría”.
Por otra parte, a influencier rusa Polina Nioly no reveló el nombre de su ex, ni de el jefe con el que esta saliendo.
Critican a influencers por salir con el jefe de su ex, tras ser cortada por su novio
Resulta ser que los actos de Polina Nioly, la influencer que fue cortada y decidió salir luego con el jefe de su ex no han sido bien vistos.
Pues a través de comentarios usuarios de la red social criticaron a Polina Nioly, ya que opinaron que solo es una chica interesada.
Otros más dijeron que si de verdad quería a su novio no tendría que vengarse de su ex saliendo con el jefe de este.
Mientras que otros comentarios más directos y duros, se alegraron de que su novio la cortará porque su actitud de vengarse solo habla de que es una mujer muy inmadura y que no vale la pena.