Cry provocó una locura tras visitar un centro comercial en Perú durante su gira con Vans, en donde los fans se aglomeraron para ver al streamer español de Twitch.

Eduard Martinconi -24 años de edad- mejor conocido como Cry, estuvo de visita en Perú para promocionar su campaña con Vans.

Sin embargo, tal y cómo revelan las imágenes, la presencia de Cry en un centro comercial de Perú desató toda una locura entre sus fans.

Cry provoca caos en un centro comercial de Perú y los fans temieron por su seguridad

En redes sociales se han revelado varias imágenes y videos de cómo se vivió la presencia de Cry en Perú.

Y es que como parte de su promoción con Vans, Cry asistió al centro comercial de Plaza Norte en Perú, en donde tuvo un meet & greet con sus fans el pasado lunes 11 de abril.

Pero los organizadores jamás pensaron que la presencia de Cry atrajera a tantos fans, provocando todo un caos y desorden durante el evento.

Pues la reacción de los presentes se tornó algo intensa cuando vieron llegar a Cry, y aunque contaba con seguridad, los miles de fans presentes intentaron abalanzarse sobre él.

Y aunque Cry lució conmocionado y algo nervioso ante la reacción de sus fans con su presencia, el streamer español cumplió con la convivencia con sus fans.

Cry quedó atrapado en un elevador mientras enfrentaba la locura de sus fans

Pese al caos y descontrol que hubo en el meet & greet de Perú, Cry logró cumplir con sus fans tomándose fotos y firmando artículos a sus fans,

Y aunque todo parecía haberse calmado de momento, se registraron varios desmayos, aplastamientos y agotamiento entre los fans.

Aunado a esto, un mal funcionamiento en un elevador del centro comercial, dejó a Cry atrapado en él.

Si bien el problema del elevador fue solucionado, esto asustó tanto a Cry como a sus fans quienes gritaban desesperados por la seguridad del streamer.

También se registró la rotura de una puerta de vidrio en el centro comercial ante la presión de la multitud que quería acercarse a Cry, resultando el streamer levemente herido ya algunos asistentes.

Pese a todo lo ocurrido, Cry confirmó que no sufrió daños y estaba en su hotel de Perú, aunque aún sorprendido ante la intensa reacción de sus fans.

En redes sociales, los fans de Cry en Perú se disculparon ante su reacción y todo el caos provocado en el centro comercial, misma que fue atribuida a la falta de seguridad del lugar.

[object Object]