La escultora Amanda Booth crea increíble joyería hecha con base en semen y sus resultados han llamado la atención en TikTok.

A través de sus videos de TikTok, Amanda Boot muestra su trabajo y presume que solo con un fluido espeso puede armas increíbles figuras que pueden ir desde mariposas hasta collares.

Los clientes que encargan estos pedidos han nombrado a la joyería como “Joyas de Jizzy”, y se hacen con muestras de su semen.

Amanda Booth, la escultora, se encarga de deshidratar las muestras, pulverizarlas e incorporarlas en cuentas o baratijas de arcilla para posteriormente poderlas moldear a gusto.

¿Qué dicen los usuarios de TikTok sobre la joyería de semen?

Sin duda los resultados de Amanda Booth han generado sinfín de comentarios en sus videos de TikTok.

Algunos usuarios han quedado sorprendidos por la joyería hecha con semen, mientras otros han realizado comentarios sarcásticos respecto al arte de la escultora.

“Los bebés se reactivan”, “Mi cerebro está tratando de averiguar cómo lo conviertes en polvo”, se lee en los comentarios de TikTok.

Algunos otros comentarios sobre la joyería de semen han mostrado su posición en contra del arte de la escultora.

“Te vas a ir al infierno”, “Es asqueroso”, “¿Quién querría algo así?”, “Mal plan de emprendimiento”, “Vas a seguir perdiendo clientes”, “Asqueroso”, “Ewwww”, se lee en diversos comentairios de TikTok.

Sin embargo, pese a los malos comentarios ella continua presumiendo su trabajo de joyería hecha con semen y al contrario toma los comentarios con buen humor.

¿Solo hace joyería con semen?

Desde 2021 que Amanda Booth se dedica a su negocio de joyería ella ha creado collares y diverso accesorios hechos de fluidos corporales y cenizas.

Además ella ha hecho diversas joyerías hechas de:

  • Leche materna
  • Restos cremados de seres queridos
  • Mechones de pelo

Con gran orgullo y sin sentir ningún asco por su trabajo ella se dedica a hacer lo que más le gusta crear arte con el material que se le ponga enfrente.

Además, ha demostrado que sus trabajos son tan profesionales que demuestran ser a prueba de agua, osea que si planeas meterte a la alberca con tu collar no hay problema.