En redes sociales la historia de una bartender se está haciendo viral por revelar cómo su vida cambió al subir de peso.
Y es que la joven explicó que desde que subió de peso la forma en que las personas la tratan y se comportan con ella ha cambiado de manera drástica.
Pierde sus “privilegios de la belleza”
A través de su cuenta en TikTok la usuaria Cassidy Lane, @lizagnabathwater, contó su experiencia de vida al subir de peso y perder los “privilegios de la belleza”.
Y es que de acuerdo con lo narrado por la bartender, antes de que subiera de peso al comenzar a tratar su desorden alimenticio, las personas eran amables con ella.
Sin embargo, ahora dijo la bartender, el trato de los clientes e incluso la remuneración monetaria por su trabajo cambió.
“Trabajo en la industria de servicios, soy bartender y, si no lo sabías, tu apariencia influye mucho, ya sean consejos o cómo te trata la gente, simplemente lo hace”
Cassidy Lane
Asimismo, Cassidy Lane dijo después de haber trabajado cuatro años como mesera, se vuelve obvio el trato que los clientes les dan a las personas basándose en su físico.
¿Existe la discriminación por subir de peso?
Aunque hay personas que no creen en la discriminación a personas con sobrepeso, la joven dijo que es una situación la cual se vive y se aplica de manera inconsciente.
“Para la gente que dice que en realidad no sucede, por favor levanten la mano si les gustaría vivir como una persona gorda, el hecho de que nadie levante la mano habla por sí solo”
Cassidy Lane
Sin embargo aclaró que esta situación relacionada con el aumento de peso que está viviendo y contra la que lucha hace que ella y otras personas se cuestionen su valor más allá del físico.
“Eso te hace sentir desesperanzado, como ¿alguna vez voy a valer más que aspecto?”
Cassidy Lane