Yeri Mua -de 22 años de edad- se dijo arrepentida de los implantes de busto que se colocó en su momento, por lo que ahora estaría buscando reducir su tamaño.
Como es bien sabido, la polémica influencer no tiene problemas en hablar de todas las intervenciones estéticas a las que se ha sometido a lo largo de los años, pues es un tema en el que suele ser muy abierta.
Motivo por el que ahora Yeri Mua le contó a sus seguidores que es tiempo de reducir el tamaño de su busto, exponiendo las razones que la llevaron a tomar esta decisión.
Una arrepentida Yeri Mua busca reducir el tamaño de su busto
Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter que Yeri Mua le reveló a sus seguidores que estaría a punto de someterse a otra cirugía estética.
Solo que en esta ocasión sería para reducir el tamaño de los implantes, pues se dijo arrepentida de habérselos puesto, alegando que “no sabía en lo que estaba pensando”.
Y es que de acuerdo a lo que escribió Yeri Mua, ya no se siente cómoda con el tamaño de los implantes, por lo que quiere reducirlos a un tamaño que le sea más adecuado y confortable.
Critican a Yeri Mua por querer reducir su busto pero también por otros aspectos de su físico
Como era de esperarse, las críticas no dejaron de llover sobre Yeri Mua después de revelar el cambio que se quería hacer, lo que aprovecharon algunas personas para hablar del aspecto físico de la influencer.
Y es que una usuaria de la red social le comentó una captura de pantalla de una foto en la que la influencer se veía de cuerpo completo.
Al respecto, esta usuaria le comentó que “parece abejorro”. Esto en referencia a los glúteos de Yeri Mua.
Sin embargo la influencer no se tomó a mal el comentario, pues respondió diciendo que sus posaderas no son implantes, sino su grasa corporal, aclarando que ya está haciendo ejercicio por lo mismo.
Finalmente, Yeri Mua tampoco reveló detalles de cuándo llevaría a cabo su reducción de implantes. Aunque parecía muy convencida de su decisión.