Los días de Yeri Mua mejoran, puesto que ya se descubrió quién filtró sus desnudos editados con inteligencia artificial.
Tal y como lo sospechó Yeri Mua, de 22 años de edad, sus falsos desnudos fueron hechos y difundidos por una menor de edad.
Cabe mencionar que los desnudos hechos con inteligencia artificial aparecieron en internet luego de que Yeri Mua solicitará modelos de ascendencia asiática para su nuevo video musical.
Por lo que seguidores de K-Pop comenzaron a atacarla.
Yeri Mua identifica a menor que editó fotos con inteligencia artificial
A través de su canal de WhatsApp, Yeri Mua reveló a sus seguidores saber quién filtró los desnudos que se hicieron con una aplicación de inteligencia artificial.
De acuerdo con Yeri Mua, se trata de un menor de edad cuyo nombre no piensa revelar para evitar más problemas.
Y es que la situación es más grave de lo que se pensaba, ya que no solo dañó la reputación de la influencer, esta persona también se está dañando.
“Las autolesiones son alarmas muy graves de que la persona es capaz hasta de quitarse la vida (...) Ojalá puedan investigar a sus familiares y hacerles llegar eso para que la ayuden”.
Yeri Mua
Aunque la famosa dijo sentir pena por su agresora, más tarde cambió de opinión asegurando que esta quería victimizarse en redes sociales.
“Hasta amenazó con cortarse más y un montón de estupideces más y encima me quieren funar a mí cuando esa niña me ha estado acosando desde hace meses, así de injusta es la puta gente conmigo”
Yeri Mua
Yeri Mua denunciará a niña que filtró fotos hechas con inteligencia artificial
Con ayuda de sus seguidores, Yeri Mua consiguió fotografías reales de la menor de edad que difundió sus desnudos hechos con inteligencia artificial.
Así como Yeri Mua investigó su nombre y descubrió que también acosó a otra persona, quien le contó que también se cortó en su nombre y por mucho tiempo lo culpó.
Razón por la que la influencer le pondrá un alto, ya contactó a un abogado para denunciar a esta persona escudándose con la Ley Olimpia.
A fin de asegurarse de ponerle un alto a su agresor, Yeri Mua está ofreciendo una recompensa a quien le ayude a conseguir pruebas de su acoso a ella y otras personas.