¿Ternurines contra Labubus? Ante el auge de los nuevos juguetes coleccionables, aseguran que es la nueva pelea de la generación, tal y como lo fue Barbie vs Bratz para los millennials.
No cabe duda que este 2024 estuvo en aumento la popularidad de los Ternurines; sin embargo, en los últimos meses lo que más ha llamado la atención son los Labubus.
Y es que los Labubus se han convertido en una gran moda para todos los usuarios, mismos que comenzaron en Corea gracias a agrupaciones de K-Pop como Blackpink.
Mientras que, los Ternurines son juguetes coleccionables que han estado presentes desde 1985.
Sin embargo, ante la popularidad de ambos aseguran que el nuevo pleito es de Ternurines contra Labubus, al igual que lo fue para los millennials el Barbie vs Bratz.
Los memes se unen a la pelea de Ternurines contra Labubus
Tal y como se reveló, la popularidad de Ternurines y Labubus ha hecho que surjan bandos ante ambos juguetes coleccionables.
Pues mientras algunos aseguran que los Ternurines “son para siempre” y los Labubus son “una moda”, otros creen que en realidad éstos últimos llegaron para quedarse.
Y es que quien es del Team Labubu asegura que si bien los Ternurines han estado más tiempo en el mercado, fue recientemente cuando su popularidad aumentó.
Mientras que a los Labubus solo les tomó algunos meses el poder despegar y aumentar su popularidad en todo el mundo.
Esta pelea de Ternurines contra Labubus ha desatado memes en redes sociales, y ya hasta lo comparan con la inmortal pelea de Barbie vs Bratz que los millennials vivieron en sus infancias.
¿Cuál fue el pleito entre Barbie y Bratz que comparan con la batalla de Ternurines contra Labubus?
Todo parece indicar que los Ternurines contra Labubus es la nueva pelea que hay en el mundo del coleccionismo.
Pues tanto Ternurines como Labubus han logrado alcanzar grandes niveles de popularidad, logrando consolidar su propio fandom.
Al como lo que ocurrió en la generación millennial con la pelea que ocurrió entre Barbies y Bratz, en donde cada fan defendía a su muñeca favorita.
Pues al igual que los Ternurines, las Barbies comenzaron en el mercado mucho antes que las Bratz: en 1959.
Mientras que las Bratz ingresaron al mercado infantil en 2001, dando un toque moderno y fashionista a los juguetes infantiles que iban, en su mayoría, dirigidos para público femenino.
Entre los que defendían a Barbie, aseguraban que era una muñeca icónica que logró trascender en el tiempo, ajustándose a las modas, caprichos y necesidades de los coleccionistas.
Quienes defendían a las Bratz aseguraban que las Barbies estaban “pasadas de moda” y se necesitaba algo fresco en el mercado de los juguetes.
Sin embargo, al igual que los Ternurines contra Labubus, el Barbie vs Bratz solo demostró que llegaron para quedarse.
Pues si bien en el caso de Barbie continúa siendo un ícono dentro del mundo de los juguetes, no cabe duda que las Bratz también han sabido reinventarse haciendo grandes colaboraciones.
Es por eso que ahora aseguran que esa pelea ha revivido pero en forma de Ternurines contra Labubus.
Sólo habrá que esperar quién gana en esta pelea de Ternurines contra Labubus y permanece dentro del mercado para los siguientes años.