El usuario de TikTok Adrián Ramos (@adrrianramos2979), celebró con un video estar limpio y con cachetes después de pasar 8 años consumiendo cristal.
La lucha del usuario se volvió viral al retratar su onceavo día sin consumir la droga ‘cristal’, lo cual aunque parecía ser poco para algunos, él lo festejó incluso con lágrimas.
Para Adrián, esta sería la primera vez que llega tan lejos sin consumir cristal, lo cual le permitió incluso ver pequeños cambios en su aspecto físico.
Adrián comparte en Tiktok su lucha para mantenerse libre de ‘cristal’
A través de su cuenta en TikTok, Adrián Ramos celebró su día 11 sin consumir cristal, una sustancia la cual ha consumido por 8 años.
En su video el tiktoker, de 42 años de edad, dice estar en proceso de recuperación y se mostró bastante entusiasmado por su avance.
Y es que aunque únicamente lleva 11 días sin consumir la droga ‘cristal’, los cuales no habrían sido consecutivos y podrían ser pocos para otras persona, para él como adicto sería un gran avance.
“Esto es lo que hace 11 días libres, mi mente clara, empiezo a tener cachetitos, hace tiempo que no tenía cachetes. Se que son pocos días, para mi es una vida, 11 días”
Adrián Ramos, @adrrianramos2979
Durante su video, el tiktoker instó a quienes consumen sustancias adictivas a intentar dejarlas, asegurando que él ya estaría retomando su vida.
Si ustedes tienen ese problema, inténtenlo, de verdad inténtenlo, estoy recuperando mi vida”
Adrián Ramos, @adrrianramos2979
El video de Adrián Ramos y sus 11 días sin consumir cristal cuenta con más de 5 millones de reproducciones, así como miles mensajes en apoyo a su lucha.
¿Cuánto tiempo lleva sin consumir cristal en tiktoker?
Al día 31 de julio del 2022, Adrián Ramos habría logrado cumplir 14 días sin consumir cristal y pagará por primera vez en este año la renta de su departamento por su cuenta.
Y es que el ir dejando de consumir cristal también le ha ayudado con el control de sus gastos.
Además de sus videos sobrio, Adrián Ramos comparte varios videos hablando sobres sus experiencias dejando el consumo de cristal.
Aunque hay muchos usuarios quiene se muestran escépticos sobre su avance, el tiktoker solo buscaría apoyarse para continuar con su lucha.