Las Pirámides de Egipto se han convertido en el destino más popular entre los viajeros chinos, quienes confiesan que quisieran conocer este lugar antes de morir.

Los resultados fueron publicados en la cuarta edición del informe de China International Travel Monitor de Hotels.com, donde analistas observaron los hábitos de viaje y las tendencias del mercado de viajes más grande del mundo, con base a los resultados de la encuesta realizada a 3000 trotamundos chinos.

El informe predice que para el 2019, el número de turistas chinos aumentaría a 174 millones. Tras la encuesta en la que se les preguntaba cuál era el país que más les gustaría visitar en el 2015, la respuesta más popular fue Australia, seguido por Japón, Francia, Hong Kong y Corea del Sur.

Con el aumento de los ingresos disponibles en China, los viajeros chinos poseen poder adquisitivo codiciado para poder viajar por todo el mundo. Un pronóstico por el Bank of America Merrill Lynch, por ejemplo, predice que para el 2019, los turistas chinos gastarán 264 millones de dólares al año.

A continuación los 10 puntos de referencia extranjeros para los viajeros chinos:

1. Pirámides de Giza, Egipto

2. Monte Fuji, Japón

3. Torre Eiffel, París, Francia

4. Palacio de Versalles, Francia

5. Venecia, Italia

6. Gran Cañón, Estados Unidos

7. Himalayas, Monte Everest

8. Cataratas del Niágara, Canadá

9. Acrópolis de Atenas, Grecia

10. Ópera de Sydney, Australia

Con información de AFP.