Nadie ejecuta mejor la receta para el pozole rojo que la abuela, pero este 15 de septiembre ellas podrían disfrutarlo de otra manera con Uber Eats y La Casa de Toño.

Uber Eats y La Casa de Toño lanzaron la campaña con spots “Abuelas Libres” como parte de los festejos del Grito de Independencia 2024 que se centra en disfrutar sin sacrificar a nadie.

Cuando se trata de fechas conmemorativas como el Grito de Independencia, las tareas de cuidado de abuelas, madres, tías y otras mujeres en la familia se intensifican.

Sin contar con la compra de ingredientes, las labores domésticas en torno a la alimentación -de acuerdo con el Inegi-, son:

  • Cocinar o preparar los alimentos
  • Recalentar los alimentos
  • Poner y/o recoger la mesa
  • Servir alimentos y bebidas
  • Llevar comida a algún integrante del hogar al trabajo, escuela u otro lugar

¿Te suena? ¿Esto se puede resolver para que todos estén celebrando el Grito de Independencia del 15 de septiembre? Si bien todos podemos ser parte de la preparación del festejo, Uber Eats y La Casa de Toño han puesto su granito de arena en la mesa.

Uber Eats y La Casa de Toño: Que tu abuela haga yoga, tejido o lo que quiera en el Grito de Independencia del 15 de septiembre

La receta del pozole debe ser uno de los secretos mejor guardados de cada familia. Suelen ser las abuelas quienes trasmiten año con año cada Grito de Independencia su sabiduría de ingredientes, cocción y magia.

Sin embargo, antes y durante las celebraciones del Grito de Independencia suelen ser ellas las que menos disfrutan por el gusto de ver feliz a la familia.

Para hacer conciencia de ello, Uber Eats y La Casa de Toño lanzaron la divertida campaña “Abuelas Libres”; en el spot se muestra a 3 abuelas dedicando su tiempo a algo diferente que ejecutar la larga receta del pozole.

“El trabajo de cuidados satisface una necesidad básica en el sostenimiento de la vida, sin embargo, representa una carga económica y emocional que aleja a las mujeres de las oportunidades de desarrollo personal, educativo, social e integración en el mercado laboral”, señaló el Centro de Estudios Legislativos para la Igualdad de Género.

No te preocupes ni por recalentar el pozole rojo ya que Uber Eats -a través de su app- lo pondrá en tu puerta en 35 minutos o menos.

“Estamos comprometidos en ofrecer la mejor experiencia culinaria a domicilio, especialmente en fechas tan significativas”, dijo Daniel Colunga, director general de Uber Eats en México.

Daniel Colunga, director general de Uber Eats en México y Ana Zuluaga, directora de delivery de La Casa de Toño

Uber Eats y La Casa de Toño alistan medio millón de litros de pozole rojo para el Grito de Independencia del 15 de septiembre

Uber Eats y La Casa de Toño ya se preparan para las fiestas patrias, fecha en la que la venta de pozole rojo y otros antojitos mexicanos se dispara.

Para el 14 de septiembre, el Grito de Independencia del 15 de septiembre y los demás días de Fiestas Patrias, La Casa de Toño preparará medio millón de litros de pozole rojo reveló Ana Zuluaga, directora de delivery del restaurante.

Con su alianza exclusiva, Uber Eats y La Casa de Toño esperan llevar de las sucursales a la mesa de familias en CDMX y Estado de México más de 100 mil kilos de maíz, 25 mil de cebolla blanca y 90 mil de carne.

Y no tengas duda, la receta del pozole rojo que Uber Eats y La Casa de Toño pondrán en tu puerta data de 1986 y es tan secreta como la de tu abuela.

Spot de Uber Eats y La Casa de Toño
Spot de Uber Eats y La Casa de Toño
Spot de Uber Eats y La Casa de Toño