A través de las redes sociales, el nombre de Arielle Simone causa revuelo e indignación entre los mexicanos.
Pues se trata de la influencer gringa que a través de la plataforma GoFundMe pide 90 mil pesos para cambiarse de casa.
Esto tras promover la gentrificación y ofender a los mexicanos, lo que no solo la enfrenta a funa sino, también a la cancelación.
Promoviendo gentrificación y ofendiendo a mexicanos influencer gringa pide 90 mil pesos para cambiarse de casa
Sin más una influencer gringa está pidiendo nada más ni menos que 90 mil pesos para cambiarse de casa aquí en la Ciudad de México.
Luego de que Arielle Simone aseguró sentirse en peligro en la colonia en la que actualmente vive, esto a consecuencia de sus propios dichos.
Pues resulta ser que Arielle Simone, la influencer gringa pide 90 mil pesos para cambiarse de casa fue atacada en redes sociales tras promover la gentrificación en nuestro país.
Al asegurar que vivir en México es mucho más barato, por lo que optó por mudarse de Nueva York, una de las ciudades más caras, para vivir en la CDMX.
Sin embargo, no ha sido todo lo que la influencer ha dicho, pues también ha ofendido a los mexicanos.
En sus palabras la influencer dijo que los mexicano son pobres por no hablar inglés, y pese a que Arielle Simone actualmente vive en la CDMX, no piensa aprender el idioma español.
Pese a las faltas de respeto y la promoción de la gentrificación, Arielle Simone seguirá viviendo en la CDMX, pero ahora quiere hacerlo a costillas de otros.
Ya que a través de la plataforma de GoFundMe pide 90 mil pesos para cambiarse de casa, tras la ola de comentarios en su contra y la funa que ella misma causó.
Piden reportar GoFundMe de influencer gringa que pide 90 mil pesos para cambiarse de casa
Ante la propia victimización de Arielle Simone, la influencer gringa pide 90 mil pesos para cambiarse de casa tras promover la gentrificación y ofender a los mexicanos, no solo la funa la evidencia.
Debido a que varios internautas han comenzado a reportar la recaudación de Arielle Simone Gofund Me, halagando el uso indebido de la plataforma.
Pues argumentan a Gofund Me que la influencer gringa Arielle Simone no es una persona necesitada la cual requiera de ayuda, pues solo trata de aprovecharse de la situación.