En un nuevo debate salido de Twitter, los internautas se preguntan si ¿es bueno vivir en pareja y tener cada uno su habitación?
Sin duda una de las mayores decisiones de la vida, es cuando las parejas deciden vivir juntas.
Decisión que implica un cambió de rutina, pues ya no es solo una persona la que está en casa sino dos, las cuales tendrán que lidiar tanto con necesidades económicas así como sentimentales.
A esto la pérdida de la individualidad es algo común que se da a la hora de vivir en pareja, aunque esto no implica que todo se vea desbordado hacia la pareja.
En este sentido la usuaria de Twitter identificada como @AVenusianVirgo habló de cómo es que ella y su novio llevan sus vida de pareja.
La cual no es tal y como se acostumbra, pues cada uno tiene su propia habitación en la casa que comparten.
Tema por el cual se ha generado debate en Twitter, en donde son varios los internautas que se preguntan si es bueno o no que las parejas tengan habitaciones separadas.
Tener cada uno su habitación, es la mejor decisión
En la experiencia de la usuaria de Twitter identificada como @AVenusianVirgo, el haberse mudado a vivir con su novio ha sido una de las mejores decisiones en su vida como pareja.
Aunque en este aspecto aún mejor decisión ha sido que la pareja se mudará a un departamento con dos habitaciones.
Habitaciones que corresponde para cada uno “él tiene su habitación. Tengo la mía”, así lo reveló en Twitter.
Pese a esto la internauta asegura que en el 98 por ciento ambos duermen juntos, por lo que tener cada uno su habitación no implica que estén separados.
Por lo que quiero decir que las habitaciones de cada uno son sus espacios individuales en donde pueden tener cada uno su lugar a la hora de tener la necesidad de estar solo.
Sin embargo los demás sitios de la casa son de ellos dos, espacios que han creado ya como pareja.
Y aunque este caso puede ser uno en un millón, según estudios el dormir en habitaciones separadas o tener espacios propios, no son aspectos propios de una pareja rota.
Se trata del respeto a la individualidad, ya que no por ser pareja se pierde esa virtud, aunque para esto también se dice deben saberse manejar tiempos y en donde la pareja no debe dejar se ser prioridad a la hora de vivir juntos.