Así es, la Comic Con de San Diego aún sigue entregando anuncios interesantes, esta vez de uno de los directores favoritos de muchos, Quentin Tarantino, y su película más famosa, Kill Bill.
Como sabrán los más entusiastas, la cinta fue pensada como un solo volumen, sin embargo; el metraje era de unas 5 horas, algo comercialmente prohibitivo; por ello se decidió dividirla en dos partes, si uno deseaba ver la historia completa de "La Novia", tenía que cambiar de filme después de la muerte de O-Ren Ishii; hasta ahora.
Durante la convención, el director anunció el estreno limitado para 2015 de "Kill Bill: The Whole Bloody Affair", una edición especial que combina las dos partes, es decir, la idea original de Tarantino. No sólo eso, esta nueva versión contendrá escenas nunca antes vistas, en específico, en la parte de anime; la cual incluye el asesinato del jefe de O-Ren por ella misma y una pelea con un tipo de pelo largo, según lo comentado por el cineasta, mismas que estaban en el guión original.
Lamentablemente, no dijo si esta versión sería proyectada fuera de territorio estadounidense, ni si en algún momento tendría una edición en formatos caseros. En 2011, Tarantino la mostró en un cine de su propiedad para un público escogido; quienes la vieron mencionan que la experiencia en más significativa.
Con información de IGN.