Sí, sabemos que Scooby-Doo no es ni de lejos la mejor obra que hayan dado la animación al mundo; asimismo, sabemos que sus películas live-action son poco menos que horribles. A pesar de ello, parece que es una de las franquicias más exitosas que tiene Warner, por ello han dado a conocer la producción de un nuevo filme.
Este material (aún sin nombre), mantendrá la esencia de la caricatura, con un misterio de por medio que deberá de ser resuelto; sin embargo, habrá un ligero cambio, mostrará el momento en que se conocieron Velma y Daphne, siendo ellas las protagonistas y dejando de lado a Shagy, Fred y Scooby. Sí, una película de Scooby-Doo, sin Scooby-Doo.
Aquí, las futuras amigas asistirán a la escuela Ridge Valley Hill, donde tratarán de descubrir el porque varios de sus compañeros desaparecen durante un tiempo, para después aparecer sin recuerdos y con una aparente pérdida de voluntad, como zombies.
Será producida por Blondie Girl Productions y el estudio Blue Ribbon; siendo protagonizada por las actrices Sarah Jeffery y Sarah Gilman. Se espera que se estrene en 2018, aunque es probable que se lleve directamente al formato casero o servicios de streaming.
Con información de Variety.