Warner Bros. Interactive Entertainment anunció que ya está disponible Middle-earth: Shadow of War Definitive Edition para Xbox One, Windows 10 PC, Steam, PlayStation 4 y PlayStation 4. Incluye el juego principal con todo el contenido descargable (DLC), actualizaciones gratuitas y mejoras.
A continuación te presentamos todo lo que trae el título:
- Middle-earth: Shadow of War Juego Principal
- Tribu Masacre Expansión Némesis
- Tribu Forajida Expansión Némesis
- La Espada de Galadriel Expansión Historia
- Desolación de Mordor Expansión Historia
Además, Middle-earth: Shadow of War Definitive Edition cuenta con distintas mejoras y actualizaciones de contenido gratuito, desde una más rica experiencia en campaña y un simplificado Epílogo post-juego a nuevos skins de jugador y la remoción completa del mercado, además de cientos de otras mejoras que te enumeramos a continuación:
- Cierre del Mercado: Remoción completa del mercado y las microtransacciones.
- Post-Juego Actualizado: Epílogo post-juego simplificado (antes Shadow Wars) con una nueva narración de Shelob, el rey brujo y Talion Oscuro, además de nuevas Máscaras de recompensas de jugador Nazgûl.
- Mejoras en el Sistema Némesis: Numerosas mejoras que le traen más profundidad a los encuentros en combate y las interacciones del jugador, junto con más rasgos y comportamientos para los enemigos Orcos, más Orcos Legendarios para encontrar y más maneras de obtener Órdenes de Entrenamiento.
- Optimizaciones: El nivel de discípulo ha sido incrementado a 80, el nivel de enemigo capitán ha sido incrementado a 85, más recompensas de XP, nuevas habilidades de Prestigio, actualizaciones y más.
- Actualizaciones de Equipo: Los jugadores ahora pueden usar Mirian para incrementar el nivel de una pieza de equipo a su nivel actual y usar gemas para re-rolar habilidades.
- Skins: Skins de jugadores añadidos para Celebrimbor, Eltariel, Eltariel Oscura, Baranor y Serka.
- Combate en Línea y Conquistas: Característica de búsqueda añadida para desafiar a jefes de personajes específicos y fortalezas en Modo Amigable.
- Asedio Sin Fin: Característica añadida para defender fortalezas contra interminables olas de las fuerzas de Sauron.
- Rebelión: Característica añadida para aplastar a rebeldes Ologs y Uruks que restan autoridad al Señor de la Luz.
- Actualizaciones en Modo de Foto: Captura cada batalla con nuevos filtros, marcos y texturas.
- Niveles de Dificultad: Se añadieron los niveles de dificultad Brutal y Caminante Sobre Tumbas.
- Estadísticas del Jugador: Se añade una página con estadísticas del jugador para registrar muertes del enemigo en el juego, dominaciones y traiciones.