Un día triste para el mundo del entretenimiento en general; de acuerdo con varios reportes, Stan Lee, creador de gran parte del universo Marvel y gran figura mediática, ha muerto este 12 de noviembre a la edad de 95 años.
Lo anterior fue dado a conocer por su hija. Todo indica que Lee sufrió de complicaciones de salud en la mañana de este lunes, por lo que fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano, donde falleció.
El creador fue importante para la consolidación de la industria del cómic a nivel mundial, dándole vida a varios personajes importantes como Spider-Man, Los 4 Fantásticos, los X-Men y Black Panther.
En últimos años fue mayormente reconocido por aparecer, a manera de cameos, en casi todas las películas de Marvel, sean del MCU o no; incluso realizó un cameo en una película de DC, la recién estrenada Teen Titans Go! to the Movies.
Durante 2018, el escritor de cómics sufrió de varios percances; desde una recaída por neumonía, hasta el extraño caso donde le sacaron sangre para firmar cómics de Black Panther.
Descance en paz, Stan Lee.