Aunque mucho se ha hablado del regreso de Dragon Ball Super, Toei Animation no ha dado nada a conocer, desmintiendo cada que puede los distintos rumores de la llegada de una nueva serie de Goku y compañía. No obstante, fans mantienes filtrando supuesta información oficial, tal es el caso de la siguiente historia que le presentamos, la cual refuerza un rumor que había acontecido hace un par de semanas.

De acuerdo con el usuario de Twitter, SaikyoDevin, durante una presentación en una feria internacional de licencias celebrada en Italia en estos primeros días de abril, Toei habló un poco de los próximos estrenos que tendrá durante el resto de 2019; si bien el tema principal no fue Dragon Ball, aseguraron que están trabajando en nuevos episodios, con el fin de dar un estreno en julio de este mismo año.

Puedes leer: Hablemos de Cheelai, la nueva sensación entre los fans de Dragon Ball

Como mencionamos, esto suena muy familiar a lo que otro usuario de la red social, YonkouProd, señaló en su momento acerca del futuro inmediato del popular anime, asegurando que estaría de regreso a mediados de año. Aprovechando esta nueva información, este personaje mando un mensaje a través de su cuenta donde señaló que el anuncio oficial se haría a finales del mes de abril; probablemente durante la Golden Week, la semana de descanso obligatorio de Japón.

A pesar de las críticas, Dragon Ball Super fue un fenómeno

Si bien la primera entrega de Dragon Ball Super tuvo sus altibajos al inicio, conforme avanzó la serie se fue posicionando en el gusto de nuevos y viejos fans; llegando a su clímax con el Torneo de la Fuerza, el cual fue visto en todo el mundo, destacando las exhibiciones en plazas públicas en diversas partes de América Latina, donde se reunieron miles de fans para ver la pelea de Goku y Jiren, y celebrar la victoria del Universo 7.

Recomendamos: Dragon Ball Super: Broly le quita el primer lugar de taquilla en México a Aquaman

Con información de Twitter.