Este fin de semana en el escenario de EVO 2019, Bandai-Namco hizo varios anuncios sobre el futuro de Tekken 7, Dragon Ball FighterZ y Soul Calibur VI, incluyendo nuevos personajes, temporadas, actualizaciones y colaboraciones con otras compañías.
Puedes leer: Estos son todos los personajes del Season Pass de Tekken 7
Si bien no hubo anuncio de alguna nueva entrega de los títulos mencionados, como los jugadores esperaban (todas las obras son relativamente nuevas); estos agregados han sido bien recibidos por la comunidad. A continuación te damos detalles de cada uno.
Tekken 7
Tekken 7 tendrá un Season Pass 3 en septiembre, añadiendo cuatro nuevos personajes, así como un nuevo escenario y una nueva característica. La primera en llegar será Zafina, seguida de Leroy Smith, en invierno 2019. También se añadirán nuevos movimientos para los personajes actuales como actualización gratuita.
Dragon Ball FighterZ
Janemba, el demonio de pura maldad, llegará a Dragon Ball FighterZ como personaje jugable el 8 de agosto. Los jugadores que descarguen a este villano también tendrán acceso a cinco trajes de colores alternativos, junto con un avatar de Janemba y Z Stamp.
Recomendamos: El Dragon Ball FighterZ World Tour tendrá una segunda ronda
Soul Calibur VI
Cassandra, quien debutó por primera vez en Soul Calibur II, llegará con su estilo de pelea ateniense, el 5 de agosto. Cabe destacar que, aunque parecidas, la pequeña de las hermanas Alexandra, se maneja muy diferente a Sophitia, siendo una de las favoritas de los fans.
Lee esto: Soul Calibur VI le regresa el alma a la franquicia
También se anunció el Season Pass 2 de que incluirá de personaje invitado a Haohmaru de Samurai Shodown de SNK, tres personajes más por revelar (que serán novedades o viejos conocidos de la saga Soul Calibur) y cuatro Character Creation Packs.
Estaremos al pendiente de los próximos anuncios que haga la desarrolladora a finales de 2019.