Hideo Kojima es el desarrollador de videojuegos menos convencional; sus obras engloban misterios que pocos han podido desentrañar. Eso choca con personas que no entiende sus excentricidades. Para muestra, fue detenido en un aeropuerto de Estados Unidos por traer una cápsula con el feto de Death Stranding.
Puedes leer: Death Stranding regalará un bebé en un frasco
Obviamente no se trataba de un feto real, sino de una réplica de juguete que representan al mismo ¿personaje? de su más reciente obra, Death Stranding. El desarrollador la traía consigo para mostrarla durante su presentación en la San Diego Comic Con 2019.
{username} (@kalai_chik) July 21, 2019
Afortunadamente los responsables de seguridad entendieron esto; después de revisar a detalle el resto del equipaje de Kojima, por lo que pudo pasar a territorio estadounidense sin ningún otro contratiempo. De hecho, mencionó la anécdota durante su panel en San Diego.
Hideo Kojima aún no revela lo que hay detrás del feto de Death Stranding
Muchos dirán que fue un riesgo innecesario llevar un feto de juguete entre sus pertenencias, pues se podía malinterpretar. No obstante, para Hideo Kojima esta pieza es muy importante, pues el no nato forma parte importante de la trama de Death Stranding.
Recomendamos: Death Stranding estrena trailer y fecha de lanzamiento
¿Cómo es esto? Bueno, en realidad sólo el japonés sabe lo que significa este bebé encapsulado; pues se ha negado a dar detalles extensos acerca del concepto que engloba todo su juego y cómo los estos "niños no nacidos", serán determinantes para la trama.
Hasta donde hemos podido ver en los trailers; todos los personajes están tras la cápsula, mientras que Norman Reedus se encarga de protegerlo, al parecer. Aunque también sería una especie de fuente de energía, ya que el mismo Reedus conecta su traje a al feto.
Como sea, el misterio detrás del feto y de Death Stranding lo conoceremos el 8 de noviembre de 2019, cuando el juego salga en PS4.
Con información de Twitter.