Tras la muerte de Akira Toriyama a los 68 años de edad, los usuarios se preguntan si es que el creador de Dragon Ball dejó hijos.

El pasado 7 de marzo del 2024 se dio a conocer la muerte de Akira Toriyama quien murió el pasado 1 de mes, mejor conocido por ser el creador del manga y el anime de Dragon Ball.

Una noticia que no solo impactó a los medios, sino a millones de fanáticos y usuarios alrededor del mundo que despidieron entre lágrimas a Akira Toriyama, creador de Dragon Ball.

Es por eso que la muerte de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, ha generado la duda de si tuvo hijos.

Murió Akira Toriyama a los 68 años de edad

¿Cuántos hijos tiene Akira Toriyama?

Akira Toriyama ha muerto a los 68 años de edad, que de acuerdo con el comunicado lanzado, fue provocada por un hematoma subdural.

Sin embargo, se sabe que tras la muerte de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, deja dos hijos que son fruto de su matrimonio con la ex mangaka Yoshimi Kato, también conocida como Nachi Mikami.

Akira Toriyama y Yoshimi Kato se casaron el 2 de mayo de 1982, con quien tuvo dos hijos:

  • Sasuke Toriyama de 36 años de edad
  • Kikka Toriyama de 33 años de edad

Sasuke Toriyama es el primogénito de Akira Toriyama, quien nació un 23 de abril de 1987; actualmente tiene 36 años de edad y aunque hay fotos de él de niño, en la actualidad se desconoce su apariencia.

La segunda hija de Akira Toriyama, Kikka Toriyama nació en octubre de 1990 y actualmente tiene 33 años.

De ella se desconoce cómo luce actualmente o a qué se dedica, pues ha decidido mantener su vida lejos de los reflectores que tenía su padre, Akira Toriyama.

Akira Toriyama, creador de Dragon Ball ¿tuvo hijos?

Sasuke Toriyama, hijo de Akira Toriyama se encargará del legado de su padre

La noticia de la muerte de Akira Toriyama a sus 68 años de edad, ha dejado un gran hueco en el mundo.

Pues desde la creación de Dragon Ball en los años 80, esta ha sido consumida por al menos tres generaciones en todo el mundo.

Lo cual convirtió a Akira Toriyama en uno de los mangakas más influyentes de Japón y todo el mundo, pues nunca se esperó el éxito que sería Dragon Ball.

Ahora tras la muerte de Akira Toriyama, se espera que su hijo Sasuke Toriyama sea quien se encargue del legado de su padre.

Pues en 2022, Toei Animation dio a conocer que Sasuke Toriyama sería el encargado de velar por el patrimonio y que cumplan con los criterios de Akira Toriyama de su obra Dragon Ball.