A través de redes sociales se vio como Alastor de Hazbin Hotel llegó a Tultepec, para ser quemado como Judas.

Y es que tal y como se muestra en el video, se llevó a cabo la tradicional quema de Judas, especialmente en el municipio de Tultepec.

Por lo que en redes sociales se mostró que uno de los muñecos para quema de Judas fue nada más ni nada menos que Alastor de Hazbin Hotel.

La quema de Judas es protagonizada por Alastor de Hazbin Hotel en Tultepec

Alastor de Hazbin Hotel es uno de los personajes más populares de la serie animada para adultos de Amazon Prime Video.

Por lo que no es de extrañar que Alastor de Hazbin Hotel se haya convertido en un personaje para la quema de Judas en Tultepec, Estado de México.

Pues ya han salido varios videos de la quema de Judas, en donde personajes como Alastor de Hazbin Hotel fueron los protagonistas.

En dicho video se puede ver un Alastor de Hazbin Hotel de gran tamaño echando varios fuegos artificiales a su alrededor.

El muñeco gigante de Alastor de Hazbin Hotel, está en su forma de demonio, es decir con sus cuernos de venado y su bastón.

Mientras está girando en el aire, se ve como la Alastor de Hazbin Hotel va echando los fuegos artificiales ofreciendo un espectáculo a todos los presentes.

¿Qué es la quema del Judas que le tocó a Alastor de Hazbin Hotel?

En Tultepec, Estado de México se llevó a cabo la tradicional quema del Judas en donde uno de los muñecos principales fue Alastor de Hazbin Hotel.

Que si bien van variando su fecha para realizar la quema del Judas, los videos de un Alastor de Hazbin Hotel enorme, se han viralizado en redes sociales.

La quema de Judas es una tradición de la época colonial, en donde los ciudadanos de Tultepec ponen personajes de caricaturas o alebrijes para quemarlos con fuegos artificiales.

La creencia con la quema de Judas que este año protagonizó Alastor de Hazbin es que al prenderles fuego queman el mal, queman al Judas que traicionó a Jesús.

Si bien la quema del Judas como lo fue con Alastor de Hazbin Hotel se realizó el pasado 31 de marzo, recientemente se han estado viralizando estos videos en redes sociales.