Como ya todo mundo sabe, los boletos para las primeras funciones de Avengers: Endgame literalmente volaron; dejando a muchos fans sin la oportunidad de ver la nueva película de Marvel en los primeros minutos del día de su estreno; esto ha provocado algo nunca antes visto en una película: la reventa de entradas. Sin bien cosas como 400 o 3 mil pesos se nos hacía algo excesivo, una persona se atrevió a gastar 300 mil pesos en pases para la película.
Puedes leer: Se vendieron 3 boletos por segundo de Avengers: Endgame
Esto se dio en Nueva Jersey, Estados Unidos, donde una persona; suponemos que alguien muy fanática de Marvel, pensó que gastar 15 mil dólares (los mencionados 300 mil pesos al tipo de cambio actual), era algo mínimo con tal ver a los Vengadores en la noche de estreno. La compra la hizo a través de eBay, donde hay más "ofertas" de este estilo; hay que mencionar que nuestro amigo o amiga adquirió dos boletos, es decir, cada uno le salió en 7500 dólares.
SI tomamos en cuenta que un boleto normal en Estados Unidos cuesta entre 16 y 30 dólares; podemos decir que literalmente el vendedor multiplicó por mil el precio original para poder revenderlo. No sólo eso, nos sorprende que haya una persona en el mundo dispuesta a pagar tal cantidad de dinero por ver una película que, por lo menos, estará todo un mes en cartelera.
Se pueden encontrar más boletos en estos precios
Si uno busca en las tiendas virtuales, puede encontrar más pases a este tipo de precios; por ejemplo, tan sólo en la misma zona del comprador de párrafos anteriores se han encontrado entradas por 9 mil dólares, 5 mil, 3 mil y 2500; siendo los más accesibles y "normales", lo que ofrecen por 50 y 250 dólares, que aún así es un tanto excesivo por muy bueno que esté el filme de los Hermanos Russo.
Recomendamos: Avengers: Endgame no tendría intermedio en sus más de 3 horas de duración
Hay que señalar que, si bien los boletos para las primeras funciones se agotaron; por lo menos en México aún quedan para el resto del fin de semana en las dos cadenas más importantes del país. De hecho, para las funciones del mismo viernes hay entradas en todas las funciones y todas las salas; por lo que aún hay varias opciones, claro está, el chiste de todo será mantenerse alejado de los spoilers.
Con información de Comic Book.