Debido a la pandemia del Covid-19, muchas personas han buscado la manera de poder mantener un ingreso estable, luego del cierre de negocios y prohibiciones relacionadas; de entre todas ellas, la más creativa es una sexoservidora que ofrece sus servicios en 'Animal Crossing: New Horizons'.
La mujer de 24 años, identificada solamente como "Amanda", decidió reactivar su cuenta de "OnlyFans", luego que no pudiera realizar su trabajo debido a la cuarentena. Platicando con la gente, mencionó que un cliente le regaló un Switch y una copia del juego; de manera inmediata, sus seguidores le ofrecieron dinero por jugar con ella.
Así ideó un modelo de negocios similar a sus actividades en el mundo real; ella cobra 450 pesos (20 dólares), por media hora de juego, donde la gente puede visitar su isla, platicar con ella, realizar algunas actividades o dar el link de su canal donde hace transmisiones "sólo para adultos".
"Amanda" cuenta con varios clientes en 'Animal Crossing'
Aunque para muchos podría ser un desperdicio de tiempo o dinero, "Amanda" señala que su negocio a resultado muy redituable, pues tiene varios clientes que pagan regularmente por visitarla en 'Animal Crossing: New Horizons'.
Esto le ha permitido ganar algo de dinero y pagar sus deudas, ya sin el temor de quedar en bancarrota debido a que no puede realizar su trabajo en el mundo real.
Lo curioso es que no sólo atrae a sus clientes de "OnlyFans" o de su trabajo normal; también hay varios fans del juego que se han puesto en contacto con ella, esto debido a que tiene muchos objetos raros, como pedazos de estrellas o campanas, que son muy requeridos por los gamer.
Para finalizar señala que la experiencia ha sido muy divertida y lo mejor que ha experimentado desde que se dedica al trabajo sexual; aunque reconoce que es un tanto extraño tratar de ser sensual en un juego claramente familiar, con personajes adorables y estas cazando mariposas con tus clientes.
Con información de Kotaku.