Anuel AA siendo abucheado solo fue uno de los 10 mejores momentos que dejó La Velada del Año 4.
Por lo que te decimos cuáles fueron en total los 10 momentos que marcaron a La Velada del Año 4 en el Santiago Bernabeu.
La Velada del Año 4, comandada por Ibai Llanos de 29 años de edad, se llevó a cabo el pasado sábado 13 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, España.
Y como era de esperarse, La Velada del Año 4 dejó 10 momentos épicos junto al de Anuel AA de 31 años de edad siendo abucheado.
Anuel AA y los 9 mejores momentos de La Velada del Año 4
Como ya se reveló, La Velada del Año 4 dejó varios momentos épicos que incluyen a Anuel AA siendo abucheado, además de la presencia de celebridades como Will Smith o Auronplay.
Es por eso que te enumeramos los 10 mejores momentos de La Velada del Año 4:
- Anuel AA siendo abucheado en La Velada del Año 4
- Viruzz golpeando a Shelao en La Velada del Año 4
- David Bisbal se encuentra con Will Smith en La Velada del Año 4
- David Bisbal canta Waving Flag en La Velada del Año 4
- María Patiño le enseña los pies a Auronplay en La Velada del Año 4
- Guanyar llora después de que se le dislocara el hombro durante La Velada del Año 4
- Ventura le sirve una Coca Cola a Auronplay en La Velada del Año 4
- La salida de Plex en La Velada del Año 4
- Ibai Llanos canta la canción de Shakira y Bizarrap y cambia su cara cuando lo enfocan en La Velada del Año 4
- Will Smith canta el Príncipe de Bel-Air en La Velada del Año 4
Anuel AA siendo abucheado en La Velada del Año 4
Uno de los momentos más icónicos de La Velada del Año 4 y que han desatado miles de memes, sin duda fue la abucheada de Anuel AA tras llegar 1 hora tarde y cantar solo 2 canciones.
Viruzz golpeando a Shelao en La Velada del Año 4
Uno de los momentos que más emocionaron a los fans de La Velada del Año 4, fue sin duda la pelea enbtre Viruzz de 32 años de edad, contra Shelao de 34 años de edad.
David Bisbal se encuentra con Will Smith en La Velada del Año 4
Algo que nadie esperó ver en La Velada del Año 4, sin duda alguna fue cuando David Bisbal de 45 años de edad, se encontró con Will Smith de 55 años de edad, y parecían viejos amigos.
David Bisbal canta Waving Flag en La Velada del Año 4
Durante la presentación de David Bisbal en La Velada del Año 4, cantó Waving Flag para animar a la selección española.
María Patiño le enseña los pies a Auronplay en La Velada del Año 4
Durante La Velada del Año 4, la conductora María Patiño de 52 años de edad, pensó que Auronplay tenía algún fetiche con los pies y le mostró los suyos.
Guanyar llora después de que se le dislocara el hombro durante La Velada del Año 4
Aunque entrenó y se esforzó mucho, Guanyar de 25 años de edad tuvo que renunciar a la pelea tras dislocarse el hombro y durante su mensaje al público de La Velada del Año 4, lloró de impotencia.
Cristian Ventura le sirve una Coca Cola a Auronplay en La Velada del Año 4
Cristian Ventura, un mesero viral en las redes sociales como TikTok, le sirvió una Coca Cola a Auronplay de 35 años de edad en La Velada del Año 4, y el video le da la vuelta a Internet.
La salida de Plex en La Velada del Año 4
Otro de los momentos más comentados de La Velada del Año 4 fue sin duda la salida épica de Plex de 22 años de edad, quien peleó contra ElMariana de 25 años de edad.
Ibai Llanos canta la canción de Shakira y Bizarrap y cambia su cara cuando lo enfocan en La Velada del Año 4
Uno de los momentos de La Velada del Año 4 que ya se hizo meme, fue cuando Bizarrap de 25 años de edad estaba tocando su canción que toca junto a Shakira y, de un momento a otro la cámara enfocó a Ibai Llanos.
Y es que el organizador de La Velada del Año 4 estaba disfrutando y cantando la canción tiradera a Gerard Piqué, pero cuando se dio cuenta que la cámara lo enfocó, su cara cambió radicalmente.
Will Smith canta el Príncipe de Bel-Air
Sin duda alguna la presencia de Will Smith en La Velada del Año 4, fue algo que impactó a todos los asistentes y a quienes estaban viendo el evento en redes sociales.
Pero uno de los momentos más icónicos de La Velada del Año 4 fue cuando Will Smith decidió cantar su icónico tema de la serie del Príncipe de Bel-Air.