Ecuador se declaró recientemente en un “conflicto armado interno”, lo cual ha provocado diversas muestras de apoyo por parte de famosos e influencers como Ari Gameplays.
En su cuenta de X, Ari Gameplays publicó un pequeño mensaje mandando su apoyo a la gente de Ecuador, pidiendo que todos se cuiden mucho.
“Lamento mucho lo que está pasando en Ecuador, cuídense a ustedes y a los suyos”, fueron las palabras de la también streamer para todos sus fans en el país sudamericano.
Sin embargo, este simple mensaje provocó una oleada de críticas, pues se le acusó por su indiferencia hacía México, donde se vive una ola de violencia desde hace años.
Ari Gameplays recibió críticas por su mensaje a Ecuador
En las respuestas al mensaje que Ari Gameplays mandó a Ecuador, mucha gente la considera una oportunista y doble cara.
Los comentarios señalan que Ari Gameplays jamás ha mandando mensajes o mencionado algo acerca de los conflictos armados en México, los cuales sucede casi diario.
Ha callado incluso en situaciones tan mediáticas como lo han sido los llamados “culiacanazos”, así como en secuestros y masacres de alto perfil.
Por si esto no fuera suficiente, otra parte de los comentarios la atacan por “hacerse la buena”, luego de una serie de declaraciones realizadas por Windy Girk.
Recientemente Windy Girk dio a conocer que fue víctima de acoso sistemático por parte de Ari Gameplays y su esposo Juan Guarnizo.
Lo cual le trajo varios problemas de salud mental, así como un baneo permanente de Twitch.
Fans en Ecuador sí agradecieron el mensaje de Ari Gameplays
Hay que mencionar que la mayoría de críticas hacia el mensaje de Ari Gameplays provenían de seguidores en México y otros países de habla hispana.
No obstante, fans de Ecuador agradecieron el mensaje de Ari Gameplays en X, mencionando que la situación está bastante tensa en el país.
Algunos sólo pusieron un simple “gracias”, mientras que otros se explayaron un poco más sobre los acontecimientos de los últimos días.
Valoraron mucho las palabras de la influencer Ari Gameplays y esperan que todo pase rápido, pues la población vive con miedo de recibir una bala perdida.
Con información de X