¿Qué crees que te pasaría si vendieras cartas pirata de Yu-Gi-Oh!? Probablemente la persona que compró te reclamaría por venderle algo falso; si acaso. No obstante, hay quien se toma el juego y las tarjetas como algo serio; tanto así que podrías terminar en la cárcel.
Tal es el caso de Shunki Iwasaki, un hombre de 29 años de Japón, que le vendió una tarjeta falsa a una chica de 20 años, de la misma nación asiática. Esto por la nada módica cantidad de 3556 dólares (unos 265 mil pesos mexicanos). La razón de tan elevado costo se debe a que, supuestamente, se trataba de la rara pieza "Lorelei The Symphonic Arsenal", misma que se entregó en un torneo de 2008 y sólo existen 6 en el mundo.
Iwasaki puso la carta en una subasta por internet; ahí fue donde la joven la vio y ofertó. Cuál sería su sorpresa al recibir una falsificación días después.
En lugar de reclamar directamente al vendedor, ella decidió contactar a las autoridades correspondientes, quienes arrestaron al vendedor bajo los cargos de estafa. Al momento no se sabe si enfrentará juicio por lo anterior, o bien, todo quedará en un arresto temporal y una multa. Asimismo, se desconoce si la joven recuperó su dinero.
Con información de Kotaku.