Ubisoft anunció que Judgement of Atlantis, el episodio final del arco narrativo post-lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey: The Fate of Atlantis, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X y Windows PC. 

Puedes leer: Assassin's Creed Odyssey es digno de un relato homérico

Este capítulo nos lleva a la legendaria Atlántida. En este mundo constantemente inestable, Poseidón, gobernante de la ciudad perdida, tratará de mantener el equilibrio y espera que nuestro héroe, conocido como el Dikastes, traiga la armonía de vuelta a su reino.

En este tercer episodio, los jugadores descubrirán tres nuevas mejoras de habilidad: Furia de Ares, una mejora para Ring of Chaos; Bendición de Kronos, que se agrega al Venomous Attacks; y Castigo de Kronos, destinada a mejorar Call to Arms.

Requerimentos para jugar el último episodio de Assassin’s Creed Odyssey: The Fate of Atlantis'

Para jugar Judgment of Atlantis, los usuarios deberán completar los episodios previos de The Fate of Atlantis, además de lo siguiente:

- Tras el juego principal, los jugadores deberán completar las misiones Between Two Worlds, el arco principal mitológico del juego y la misión Heir of Memories perteneciente a The Lost Tales of Greece que está disponible tras completar la anterior misión. Finalmente, deberán llegar al nivel 28 de su personaje o superior. 

- Para los jugadores que no han completado el juego principal, habrá un atajo que les permitirá entrar a Grecia con nivel 52, habilidades pre-establecidas y recursos, para poder acceder a Heir of Memories. Sin embargo, la progresión no se verá reflejada en el juego principal, por lo que no podrán obtener logros. 

Recomendamos: Legacy of the Blade será el primer DLC de Assassin's Creed Odyssey

The Fate of Atlantis puede ser adquirido como parte del Pase de Temporada de Assassin’s Creed Odyssey o como parte del arco narrativo por separado. Está disponible en descarga para los usuarios que ya cuentan con un pase o posean la Edición Gold del juego.