Unos de los personajes más curiosos de la franquicia son los bebés de Shrek, los cuales han aparecido varias veces.
Aunque los bebés de Shrek son más recordados por su participación en “Shrek Para Siempre”, han estado presentes en cortos y películas desde 2007.
Se trata de un grupo de trillizos bastante traviesos; pero que al mismo tiempo quieren mucho a su papá, su mamá y sus tíos, Burro y Gato.
Son dos niños y una niña, de los cuales te presentamos sus nombres y características:
- Farkle, el primer bebé de Shrek
- Fergus, el segundo bebé de Shrek
- Felicia, la única niña bebé de Shrek
Farkle, el primer bebé de Shrek
Aunque son trillizos, técnicamente Farkle es el primer bebé de Shrek por nacer un par de minutos antes que su hermano y hermana.
Si bien él y su hermano son físicamente iguales, lo puedes reconocer porque es el único de los dos niños que tiene cabello, el cual castaño como el de su madre Fiona.
Además parece que es el más apegado a Gato, pues siempre trata de abrazarlo y tenerlo junto a él, aunque al felino no le gusta en absoluto.
Fergus, el segundo bebé de Shrek
Fergus es el segundo bebé de Shrek, por ser el que nació después de Farkle, aunque tengan la misma edad y fecha de cumpleaños.
A diferencia de su hermano y hermana, él tiene más rasgos de su padre que de su madre, pues es el único que está calvo como Shrek.
Si bien es igual de juguetón y travieso, por lo poco que hemos visto no parece tener algún tío favorito, como es el caso de Farkle con Gato, siendo más neutral en ese sentido.
Felicia, la única niña bebé de Shrek
Felicia es la única niña bebé de Sherk siendo la menor por unos minutos; aunque eso no quita que le cause los mismos dolores de cabeza a su papá.
Ella siempre viste de rosa, además de que también tiene cabello castaño como Farkle y su mamá, el cual luce con un curioso moño igual de color rosa.
Además tiene los ojos azules y siempre carga un peluche de ogro, el cual parece ser su juguete favorito.
Con información de Dreamworks y Universal.