A finales de 2023, Artax Games lanzó Bluey: El Videojuego; como su nombre lo indica, se trata de un interactivo basado en la popular serie animada para niños y niñas pequeñas.
Si bien Bluey: El Videojuego no es una obra compleja como los títulos de alto perfil de Nintendo, PlayStation y Xbox, si puede dar un buen rato a los fans más pequeños.
Pues emula perfectamente toda la estética y estilo de la serie animada; además de contar con actuaciones de voz de actores y actrices originales (en inglés).
Si te interesa saber más de este título, a continuación te daremos todos los detalles.
Precio y en que consolas está Bluey: El Videojuego
Bluey: El Videojuego se puede conseguir en todas las consolas actuales, aunque sin alguna edición especial:
- PlayStation
- Nintendo
- Xbox
Esto también implica que Bluey: El Videojuego tiene diferentes precios dependiendo de la versión que quieras comprar.
A continuación te daremos el precio (aplica tanto en físico, como en digital) de todas las versiones que existen de Bluey: El Videojuego:
- Nintendo Switch: Mil 32 pesos
- Xbox Series X/S y One: Mil 33 pesos
- PS4: Mil 58 pesos
- PS5: 809 pesos
Como puedes ver, la versión de PS5 es la más barata, aunque la más amigable es la de Nintendo Switch debido a la facilidad para usar la consola y su base de usuarios.
Ya depende del sistema que tengas en casa para la versión que más te convenga de Bluey: El Videojuego.
¿Cómo se juega Bluey: El Videojuego?
Más que otra cosa, Bluey: El Videojuego es una especie de capítulo interactivo, el cual se desarrolla de la misma manera que la serie animada.
Si bien tiene una historia, donde el papá de Bluey involucra a toda la familia en una búsqueda del tesoro; en realidad hay muy poca acción como tal.
Bluey: El Videojuego sólo cuenta con 4 minijuegos en todo su desarrollo, los cuales van desde no dejar que un globo caiga al suelo, hasta saltar por una serie de plataformas.
Estos minijuegos pueden completarse en solitario o entre 4 personas, cada una tomado el papel de uno de los integrantes de la familia de Bluey.
En total el juego puede ser completado en una o dos horas, aunque una vez desbloqueados, se puede acceder a los minijuegos sin entrar en la campaña.
Es decir, Bluey: El Videojuego se trata de una obra perfecta para pasar el rato con niños y niñas pequeñas, sin meterse tan de lleno en mecánicas complejas o historia profunda.