Una de las escenas más épicas de Avengers: Engame es la pelea entre Thanos, Iron Man, Thor y el Capitán América; vemos a los héroes luchar con todos sus recursos en contra del titán. Destacando Steve Rogers quien logra levantar el Mjolnir, lo cual lo convierte en el rey de Asgard.

¿Cómo es eso? Te explicamos. Varios fans con buena memoria recordaron una escena de Age of Ultron; específicamente la parte de la fiesta. Ahí Thor les pone un reto, quien pueda levantar su martillo se convertirá en gobernante de su pueblo.

Si bien nadie es digno en ese momento; el Cap logra moverlo un poco, dando a entender que de todos sería el único con el talento y esencia para convertirse en soberano de los asgardianos. Aunque al final eso no sucedió.

El Capitán América no hubiera aceptado ser rey

Si bien a muchos les hubiera gustado ver al Capitán América como rey de Asgard; es muy probable que él no hubiera aceptado el puesto. Esto debido al desenlace que vimos en Endgame, donde prefiere una vida normal en lugar de la empresa superheroica.

Además, también está el hecho de que antes de Steve Rogers, es Vision quien logra hacerse con el Mjolnir sin ningún problema; por lo que sería el primer y legítimo heredero del trono asgardiano. Aunque el ser sintético no sabía de eso.

No creemos que los Russo o Marvel hayan olvidado este punto en el deesarrollo de la obra. No obstante, es posible que no lo consideraran relevante para a trama, ni para el desarrollo de las futuras obras.

Como ejemplo, si el hijo de Odín hacía efectiva su promesa; Valkyrie no sería reina y no existiría Thor: Love and Thunder.

Con información de Reddit.