¿Crees que serías el esposo o esposa ideal para Naruto, Bulma, Luffy o alguna de las Sailor Scouts? Bueno, salvando el hecho de que son personajes de ficción, ya podrás en cierta forma hacer tu sueño realidad.
En Japón (en dónde más), la compañía Gatebox Lab está incentivando a sus empleados y empleadas a que contraigan nupcias con algún ser fantástico; de hacerlo, recibirán un bono extra en su pago mensual por 5 mil yenes, que serían poco más de 800 pesos mexicanos.
Si esto no es suficiente para ti, también te dará el día libre cada que sea el cumpleaños del personaje en cuestión; recordemos que los autores, en su mayoría, dan fecha de nacimiento a sus diversas creaciones.
Claro, el gobierno japonés no reconocerá tu matrimonio, aunque eso tampoco es impedimento; Gatebox Lab ha pensado en todo. Ellos el expedirán el acta para hacer válida la unión ante Recursos Humanos de la empresa; en el documento de detallarán aspectos como cuándo se conocieron, algunos recuerdos en pareja y dónde y cuándo se hizo la propuesta.
No te preocupes si eres amante de seres antropomórficos o sintéticos; ellos validan casamientos con elfos, bestias y monstruos de cualquier tipo, así como robots. Eso sí, debes de ser fiel, pues no aceptarán matrimonios múltiples.
Con información de Kotaku.