El 3 de febrero fue la preventa para el evento en México de Demon Slayer y todo lo que podía salir mal, salió mal; pues Cinépolis no respetó la hora acordada.
En la noche del 2 de febrero, tanto Cinépolis como Konnichiwa! anunciaron que la preventa del evento de Demon Slayer era a las 9:00 AM del viernes 3.
Sin embargo, los boletos estuvieron disponibles de manera intermitente en diversas horas, algunos incluso pudieron comprar desde el mismo 2 de febrero a las 11:00 PM.
Esto sin contar que varias veces se cayó la aplicación de Cinépolis, lo que impidió que muchas personas se quedaran sin entradas o que no pudieran comprar para otras películas.
Konnichiwa! se deslinda de problemas con la preventa de Demon Slayer en Cinépolis
Konnichiwa! lanzó un comunicado mencionando que no tuvieron nada que ver con lo sucedido, siendo Cinépolis quien adelantó la preventa de Demon Slayer y causó la mala organización.
Además señalaron que pidieron más salas para la función del evento de Demon Slayer; pero aún así los boletos fueron insuficientes debido a la demanda.
También aclararon que estos boletos sólo corresponden al evento especial del 4 de marzo.
Por lo que las funciones normales de To The Swordsmith’s Village aún no se han vendido.
Esto quiere decir que las personas que no hayan alcanzado boleto en esta preventa y quieran ver la película especial, aún tiene oportunidad.
Pues este tendrás su estreno oficial es hasta el 9 de marzo.
El precio de los boletos de Demon Slayer también causó polémica
Otra cosa por la que hubo queja durante la preventa de Demon Slayer en Cinépolis, fueron los precios del boleto.
Los cuales iban de los 500 a los mil pesos, algo que no agradó a varias personas.
Si bien se explicó que los precios eran por el evento especial, donde estaría una de las voces en japonés de Demon Slayer y daría varios regalos, el costo seguía pareciendo excesivo.
Esto debido a que otros eventos especiales que ha manejado Cinépolis han llegado a ese precio (como reestrenos, preestrenos, torneos de esports o conciertos).
De hecho muchos fans señalan que, debido a esos precios, es probable que gran parte de los boletos hayan caído en la reventa.