¿Pensabas que no tendrías más coleccionables de Rápidos y Furiosos 10? Estabas equivocado, pues aún hacía falta ver lo que Cinépolis tiene preparado.
A través de una publicación en sus redes sociales, Cinépolis presentó su Charger coleccionable de Rápidos y Furiosos 10.
Así es, tanto Cinépolis como Cinemex estarán compitiendo por ver quién tiene la mejor versión del coche de Toretto.
Aunque hay una diferencia importante entre el Charger de Cinemex y el de Cinépolis. Aquí te daremos todos los detalles al respecto de este nuevo coleccionable de la película.
¿Cuál es la diferencia entre el coleccionable de Rápidos y Furiosos 10 de Cinépolis y el de Cinemex?
Como ya muchos sabrán, el coleccionable de Rápidos y Furiosos 10 de Cinemex es una palomera, la cual descubre el toldo del vehículo para meter el producto.
Por su parte, el Charger de Rápidos y Furiosos 10 de Cinépolis está pensado para nachos.
En el video podemos ver como igual se quita el toldo, para que se pongan los nachos y el queso dentro del vehículo de juguete.
A mencionar que este coleccionable de Cinépolis también puede retirar el capó, esto para que se puedan meter más nachos en el Charger de Toretto.
¿Cuándo saldrá el coleccionable de Rápidos y Furiosos 10 en Cinépolis?
Como ya es una tradición en Cinépolis, más allá del teaser no hay nada de información acerca del coleccionable de Rápidos y Furiosos 10.
Muchas personas ya se están quejando de esto, pues Cinépolis sólo lanza estos teasers y nunca anuncia precios o fechas de lanzamiento; la gente debe averiguar por otro lado.
Si nos vamos a lo sucedido recientemente con la palomera de Guardianes de la Galaxia Vol. 3; es probable que el coleccionable de Rápidos y Furiosos 10 se venda muy pronto.
Insiders consideran que se podría empezar a vender el 15 de mayo; aunque algunos creen que desde el 10 de mayo se podría conseguir.
Del precio se estima que rondará los 450 a 500 pesos; es probable que no se venda en combo, sino como un extra a la compra en dulcería.