¿Cómo participar en la beta abierta de ‘KOF XV’? SNK dará acceso a una versión de prueba de su juego durante todo el fin de semana.
A partir de hoy 19 de noviembre, y hasta el domingo 22, ‘KOF XV’ contará con una Prueba de Beta Abierta exclusivamente en las consolas PlayStation.
Participar en la prueba de ‘KOF XV’ es muy fácil, sólo tienes que ir a la PS Store y descargar la Beta sin ningún costo, una vez instalada, podrás jugar durante los días señalados. No necesitarás PS Plus
La Beta de ‘KOF XV’ estará en PS5 y PS4 y contará con crossplay entre las dos consolas, algo que se mantendrá hasta el lanzamiento oficial del juego.
Los participantes de la Beta de ‘KOF XV’ podrán enfrentarse en los modos online (casual y sala) y offline (versus, entrenamiento y tutorial).
Por último, aquí te dejamos a los peleadores que estarán disponibles en la Beta de ‘KOF XV’.
- Dolores
- Shun’ei
- Kyo Kusanagi
- Iori Yagami
- Chizuru Kagura
- Yashiro Nanakase
- Shermie
- Chris
‘KOF XV’ hará una especie de reboot a la franquicia
‘KOF XV’ está destacando porque parece que será un mini reboot de la franquicia, esto al traer de regreso a varios personajes que estaban olvidados o cuya historia ya había finalizado.
El ejemplo claro de esto es la adición de Chizuru, Yashiro, Chris y Shermie, cuya relevancia en la trama termino en las ediciones 2003 y 97; pero que parece serán importantes en ‘KOF XV’.
‘KOF XV’ dará seguimiento a lo que vimos en ‘KOF XIV’, donde se dio a entender que la historia se reescribió, afectando las tramas de la Saga de Orochi y la de Ash.
En otras palabras, ‘KOF XV’ tratará de darle unidad a todos los arcos anteriores, para así construir una nueva narrativa con miras a futuras entregas menos complejas.
Recordemos que fuera de la Saga de Orochi y el inicios de NESTS, la trama de ‘KOF’ se ha ido enmarañando, al grado que pocos pueden seguirle el hilo.
Esto se debe principalmente a los problemas que tuvo SNK a inicios del Siglo XXI, que cambió de dueños de manera constante, afectando el desarrollo de ‘KOF’ en el proceso.