Ubisoft anunció el lanzamiento de Survival, la segunda expansión de Tom Clancy’s The Division, disponible para Xbox One y Windows PC, mientras que la versión para PlayStation 4 será estrenada el 20 de diciembre.
En esta nueva actualización, los jugadores se enfrentarán a condiciones extremas, al caer su helicóptero durante una tormenta de nieve. La misión de este contenido será adentrarse en la Dark Zone con el fin de encontrar la posible cura para la pandemia que azota al juego. Encontrar ropa cálida, víveres, suministros, agua y medicinas será vital para el éxito; los usuarios también deberán cuidarse de otros agentes y los Hunters, una nueva facción.
En Survival, los usuarios serán capaces de elegir entre los modos PvP o PvE. En el modo PvP, los agentes pueden pelear o cooperar entre sí en cada esquina de Nueva York, incluso fuera de la Dark Zone. En el modo de juego PvE, los jugadores serán capaces de cumplir las misiones cooperando con otros agentes, por lo que el modo PvP estará desactivado, incluso en la Dark Zone.
Además, la actualización gratuita 1.5 incluirá un nuevo mundo para todas las actividades y un world tier 5, así como seis nuevos sets de equipo de alta tecnología, tres nuevas armas de alto poder y 12 nuevos tipos de armamento.