Otro de los puntos que trató DC Comics en la Comic Con, fue el referente a su evento Darkseid War que se llevará a cabo este año. Principalmente, se centraron en la trama y las implicaciones de esta para con varios miembros de la Liga de la Justicia; además de revelar el lanzamiento de 6 tie-ins centrados en diversos personajes que ampliarán la historia.

Advertimos que a partir de este momento, se develarán algunos spoilers del especial.

Bien, resulta que dentro del enfrentamiento entre Darkseid y el Anti-Monitor; Batman adquirirá los poderes de Metron, con lo que tendrá un conocimiento casi absoluto y tratará de acabar por fin con el crimen en Gotham. Superman se volverá un ser irracional y violento; siendo su único apoyo un Lex Luthor que se ha convertido en el regidor de Apokolips. Flash se vuelve el heraldo de la muerte, mientras que el Capitán Marvel hace a un lado a los dioses grecoromanos, en favor de los dioses de Nuevo Génesis para obtener sus poderes. Dentro de todo esto, Oa, hogar de los Linterna Verde, fue convertida en un fábrica de "Parademons", siendo Hal Jordan el último de la ahora extinta policía espacial.

Todo lo anterior se contará en los tie-ins mencionados, mismos que servirán de introducción a la iniciativa, Justice League: Gods & Men; de la cual aún no se dan los detalles.

Con información de DC Comics.