DC Liga de Supermascotas’, lanzada este jueves 28, cuenta con dos escenas post-créditos que dejará sorprendidos a aquellos que esperan las próximas cintas de los superhéroes de la ‘Liga de la Justicia’.

Como ya se ha vuelto costumbre en las salas de cine siempre el público se queda hasta que las luces del cine se prendan. Ahora ‘DC Comics’ adopta este modelo de escenas post-créditos en su película animada para darnos un adelanto de lo que podríamos ver próximamente en la gran pantalla.

En ‘DC Liga de Supermascotas’, solo hay dos escenas post-créditos que después de revelar los nombres de los animadores y el personal involucrado demuestra que es posible que se haga una segunda película.

¿De qué trata la primera escena post-créditos de ‘DC Liga de Supermascotas’?

Tras derrotar a la malvada Lulu, doblada por Michelle Rodríguez, todo vuelve a la normalidad y el equipo de superhéroes continua su vida normal. Cada una de las mascotas se une con uno de los superhéroes de la ‘Liga de la Justicia’.

La primera escena post-créditos, vemos a Lulu, quien después de ser derrotada por las supermascotas, es rescata por la asistente de Lex Luthor, quien le ofrece unir fuerzas y promete darle un nuevo hogar con el fin de seguir sus planes de dominar al mundo.

Tras esto la pantalla de créditos continua por un largo rato, pero hay que aguantar las ansias ya que la segunda escena nos revela quién podría ser el próximo villano a enfrentarse contra las mascotas superhéroes.

‘DC Liga de Supermascotas’

La segunda escena post-créditos de ‘DC Liga de Supermascotas’ emocionará a los fans de un antihéroe

Si aún aguantaste las ganas de ir al baño después de la primera parte de los créditos hay otra escena que nos prepara para el estreno de Black Adam, quien llegará en octubre de 2022 a las salas de cine.

En esta escena post-créditos de ‘DC Liga de Supermascotas’, hace aparición Krypto que está jugando con Superman en un parque, cuando de la nada se oscurece y aparece un perro que porta un símbolo de rayo.

Este perro va acompañado de un personaje con gran similitud al Black Adam de Dwayne Johnson, ‘La Roca’. Es aquí que Superman conversa un poco con el antihéroe y los perros hablan sobre la diferencia entre un antihéroe y un villano.

Al final de ‘DC Liga de Supermascotas’ tanto Krypto como el perro de Black Adam se van corriendo a jugar y ahí finalmente la cinta finaliza con la típica pantalla en negros. Sin un continuará ni nada parecido.