Oficialmente se ha confirmado la temporada número 4 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, la cual animará y adaptará el Arco de entrenamiento Hashira.
Esta noticia se dio a conocer después de la emisión del último episodio de la temporada 3 de Demon Slayer, en el cual se vio la historia del Arco de la Villa de los Herreros.
El final de temporada contó con un capítulo especial con 70 minutos de duración y fue transmitido el pasado domingo 18 de junio de 2023.
Por lo que aquí te contaremos algunos de los detalles del anuncio de la cuarta temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.
Se confirma la temporada 4 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Siguiendo el orden del manga escrito por Koyoharu Gotōge, la temporada 4 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba abordará el Arco de entrenamiento Hashira.
Esta noticia no pudo más que tener una buena aceptación por parte de los fanáticos, quienes hasta la fecha no tienen más que buenos comentarios de las adaptaciones de los arcos anteriores.
Además de que a partir del Arco de entrenamiento Hashira, se le empezará a dar más profundidad a los Pilares que se nos presentaron en la temporada 1 de Demon Slayer.
Pues hasta ahora solo hemos conocido las historias y motivaciones de seis de los nueve Pilares que sostienen al cuerpo de cazadores de demonios.
La noticia del nuevo arco de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba vino junto con arte oficial de los Pilares que formarán parte de este Arco de entrenamiento.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, ¿cuándo se estrena la temporada 4 del anime?
El Arco de entrenamiento Hashira de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba abarca los volúmenes 15 y 16 del manga, por lo que son en total nueve capítulos que van del 128 al 137.
Esto significaría que la temporada 4 de Demon Slayer podría ser una de la más cortas dentro de todo el anime.
Hasta el momento no se ha revelado más información del Arco de entrenamiento Hashira, por lo que todavía no hay una fecha de estreno para la temporada 4 de Demon Slayer.
Aunque si tomamos en cuenta el tiempo que hubo entre el final de la temporada 2 y el inicio de la 3, podría ser que el nuevo arco de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llegue para mediados o finales de 2024.