En una entrevista al portal Disney Latino, el presidente de Pixar, Jim Morris, habló un poco del avance que tienen con la cuarta película de Toy Story; cinta esperada por muchos, pero también, despreciada por otros cuantos quienes sugieren que la franquicia tuvo un buen desenlace con la tercer película, lo demás sería algo innecesario.

Tal vez por esto es que Morris menciona que la cinta no estará ligada directamente con la trilogía; si bien sucede después de que Andy se va a la universidad, no seguirá con la misma tónica que se ha manejado hasta ahora, muestra de ello es que no habrá tanta interacción con los niños, es decir, no se seguirá explorando la relación juguete/humano.

En su lugar, se tratará de una historia de amor, una comedia romántica; aunque no se detalló quienes estarían en medio de la acción, podrían ser Barbie y Ken, Buzz y Jessie o tal vez una nueva chica para Woody. Por todo lo anterior, aseguró que, a pesar de llevar el número "4", no debe de ser tomada como parte de la misma historia, sería más como un spin-off; el cual no se sabe si tendrá una continuación.

Habrá que esperar un poco para ver como se dá el desarrollo de esta nueva cinta, la cual se estrenará hasta 2017.

Con información de Disney Latino.