Hace unos meses, les dimos a conocer que una de las Tortugas Ninja moriría en los cómics, el elegido por los realizadores fue ni más, ni menos que Donatello, quien sería abatido por Bebop y Rocoso; muchos se preguntaron si sería un deceso permanente o aplicarían la "cómic" y el personaje reviviría de alguna forma en un tomo posterior. Pues bien, ya tenemos la respuesta: Dony no murió en realidad.
Como pueden ver, en esta imagen tomada del número 45 del cómic de los reptiles, el hermano inteligente del cuarteto sólo quedó gravemente herido, en peligro de muerte; pero sin cruzar ese umbral. Podemos decir que está en un limbo entre la vida y la muerte, como nos dejan ver otras secciones del volumen mencionado.
Quienes sean veteranos de los cómics, se darán cuenta de que estas escenas son muy parecidas a lo que se vio en el especial "¿El regreso de Superman?", donde Jonathan Kent va a la misma tierra de los muertos por el alma de si hijo adptivo; en este caso, parece ser que Splinter tratará de regresar a la vida a su joven discípulo.
Sean felices fans de las Tortugas, ninguno de los héroes verdes ha muerto... aun.
Con información de Bleeding Cool.