No todos pueden ser saiyajin, esto lo comprobó el youtuber Brandon William al tratar de entrenar como Goku lo hace en ‘Dragon Ball’ usando ropa pesada.

Como muchos sabrán, en ‘Dragon Ball’, Goku llegó a usar ropa con un peso de 100 kilos, para entrenar de manera continua y no perder condición cuando está en reposo.

Brandon William trató de emular esta técnica, añadiendo varias pesas a su ropa (que era igual a la de Goku en ‘Dragon Ball’); una vez hecho esto, se dispuso a realizar varias actividades.

En total, Brandon William sumó 60 kilos extra a su peso normal, lo que dio como resultado un total de 124 kilos, con los que se dispuso a correr, nadar, practicar box y hacer calentamiento.

Como podemos ver en el video, Brandon William no pudo siquiera mantener el ritmo de Goku en sus entrenamientos de ‘Dragon Ball’, todos sus movimientos eran torpes y se cansó muy rápido.

Incluso trató de reponerse comiendo como lo hace Goku; pero tampoco alcanzó el nivel de alimentación que llegan a alcanzar los saiyajin en ‘Dragon Ball’.

Brandon William recomienda no imitar el estilo de entrenamiento de ‘Dragon Ball’

Si bien Brandon William es conocido por ser un dedicado al deporte, reconoce que el entrenamiento de Goku en ‘Dragon Ball’ es algo que va más allá de sus límites.

Por lo mismo le pide a todos sus seguidores y fans de ‘Dragon Ball’, que no se les ocurra iniciar un entrenamiento de este tipo, pues es muy peligroso para su salud si no cuentan con supervisión.

Aumentar el peso de golpe puede traer severas consecuencias al cuerpo, desde tirones o dolores musculares; hasta fracturas y desgarres que pueden afectar la movilidad permanentemente.

Recomienda que si quieren empezar un entrenamiento estilo “Goku”, primero lo comenten con algún especialista y siempre estén bajo observación de algún responsable en el área deportiva.

Hay que mencionar que incluso Goku no pudo con todo el peso extra en un primer momento, en varios episodios de ‘Dragon Ball’ se muestra como el saiyajin sufre para moverse.

Sobretodo cuando a su ropa se le suma la gravedad aumentada de lugares como el planeta de Kaio Sama en ‘Dragon Ball Z’.

Con información de Youtube.