Nikocado Avocado -de 32 años de edad- comprobó el consumo absurdo de internet con un experimento social.
De acuerdo con Nikocado Avocado, su experimento social consistió en hacerse un “villano” en internet, alimentando el odio hacia su persona con su contenido.
Y es que tras haber sido insultado por su peso, estado de salud y el contenido que creaba, el youtuber reveló que lleva dos años sin grabar nada nuevo.
Por lo que todo lo que Nikocado Avocado compartió en redes sociales habría sido para manipular a los usuarios de redes sociales.
Este fue el experimento social de Nikocado Avocado
Nicholas Perri, creador de contenido de YouTube conocido como Nikocado Avocado, sorprendió al mundo con su experimento social.
Y es que a través de su cuenta en YouTube, Nikocado Avocado compartió su pérdida de más de 100 kilos de peso y el consumo absurdo de internet.
Pues mientras en redes sociales lo criticaban por su peso, estado de salud y el contenido que creaba, el youtuber en realidad estaba cuidando de sí mismo.
“Ayer las personas me llamaban gordo, enfermo, aburrido e irrelevante.”
Nikocado Avocado
Fueron dos años durante los cuales Nikocado Avocado dijo no haber grabado contenido nuevo para sus redes sociales.
Por lo que todas las críticas y escándalos que provocó desde el 2022 hasta el pasado viernes 6 de septiembre 2024, habrían sido parte de su experimento social.
Es decir, creando estas críticas hacia su persona, Nikocado Avocado demostró que en internet “las personas consumen lo que se les dice que consuman”.
Nikocado Avocado no dejará el mukbang que lo caracteriza
A pesar de que a Nikocado Avocado le costó dos años recuperar el peso con el que inició a crear contenido, el youtuber aseguró que continuaría compartiendo videos de mukbang.
Pues a pesar de que dijo sentir los anteriores 8 años de su vida como una pesadilla, Nikocado Avocado confesó querer regresar al mukbang con su significado original.
Que es ‘disfrutar de la comida’ sin ningún tipo de morbo.