A través de un stream, El Mariana platicó con sus seguidores pero, durante su plática revivió traumas de su infancia al recordar qué era lo que su mamá le daba de comer.

A modo de broma, el streamer de Twitch conocido como El Mariana, de 24 años de edad, estaba platicando con su audiencia mientras estaba en un video en directo.

Sin embargo, El Mariana comentó que cuando era pequeño, solía preguntarle a su mamá que había de comer, lo cual le generó ciertos traumas infantiles.

“Esto me trae demasiados dejá vu porque cuando yo estaba más niño, yo recuerdo mucho, nunca dejó de ser comediante, definitivamente nunca dejó de sentir como que todo era muy horrible”

El Mariana

Y es que el streamer conocido como el El Mariana, aseguró que cada vez que le preguntaba a su mamá qué había de comer, lo dejó traumado.

La mamá de El Mariana le decía esto cada vez que preguntaba qué había de comer y lo dejó traumado

Durante un en vivo en Twitch, El Mariana reveló un trauma infantil que le dejó su mamá cuando él le preguntaba qué había de comer.

Pues El Mariana dijo que cada vez que le preguntaba a su mamá que había de cenar, por que en realidad deseaba saber, ella simplemente le contestaba:

“Yo por curioso, por querer qué es lo que vamos a cenar, algo rico, algo delicioso ya para imaginarme que es lo que va a hacer mi madre… ‘cagada, eso vamos a hacer cagada, y te la vas a comer porque es lo que hay Valdo’”

El Mariana

Sin duda alguna, la respuesta que la mamá de El Mariana le decía cada que preguntaba qué iban a comer, hizo que sus seguidores y fans se sintieran identificados.

Pues entre los comentarios del video de El Mariana en donde comentó los traumas infantiles que su mamá le dejó cada que preguntaba que había de comer, revelaron que sus madres les contestaban de la misma forma o bastante similar.

Incluso El Mariana, como es conocido el streamer en Twitch, reveló que no sabía porqué su mamá le contestaba así, aunque tiene sus teorías.

Pues El Mariana dijo que pensaba que su mamá seguramente sentía que se iba a burlar de ella o que simplemente no iba a comer lo que había preparado.