El reestreno de la película Coraline en cines ha sido todo un éxito en taquillas desde que llegó a salas con motivo de su 15 aniversario.

Lo que hizo que no solo Coraline se mantuviera una semana más en la cartelera de Cinépolis, desde su reestreno el pasado miércoles 21 de agosto de 2024 en salas.

Pues ahora, la película en stop motion Coraline ha logrado romper un récord, lo que hace que la cinta sea inigualable.

Este es el récord que Coraline rompió gracias a su reestreno en cines 15 años después

El reestreno de Coraline ha sido más que exitoso entre los fans de todo el mundo de la película basada en el libro del escritor británico Neil Gaiman, de 63 años de edad.

Pues ha sido tal su aceptación que 15 años después vuelve a estar en cines la película Coraline con su versión en 3D para celebrar su aniversario.

Motivo que ha hecho que la película Coraline logre superar nada más ni menos que los 230 millones de dólares en la taquilla de cines, lo que equivale a más de 4 mil 560 millones de pesos, al tipo de cambio actual.

Con estos números en taquilla tras su reestreno, Coraline se ha convertido en la película animada en stop motion más taquillera de todos los tiempos.

Récord que sin duda hace que la película Coraline sea aún más valiosa en la industria del cine y sobre todo del stop motion.

El récord que solo Coraline ha podido romper gracias a su reestreno en cines

Coraline ya es la película animada en stop motion más taquillera de la historia

Al parecer los años no han pasado para la película Coraline, pues además de haberse ganado el título de ser una película de culto, ahora suma más.

Luego de que Coraline se coronó como película animada en stop motion más taquillera de todos los tiempos.

Y con ello, si aún eres de los que no has vuelto a ver Coraline en su reestreno, apúrate, pues aún tienes tiempo para hacerlo.

Pues Coraline aún se encuentre para ver en cines de Cinépolis, te recomendamos checar la cartelera de la famosos cadena de salas en nuestro país.

El récord que solo Coraline ha podido romper gracias a su reestreno en cines