Marvel le dedica emotivo video a Raymond Chan, director de arte en Deadpool y Wolverine, quien además aparece en los créditos; así se despidieron.
A través de un video en sus redes sociales, la productora Marvel le rindió honor a Raymond Chan.
Luego de que Raymond Chan muriera el pasado 27 de abril del 2024 a los 56 años de edad, siendo su último trabajo como director de arte: Deadpool y Wolverine.
Este es el emotivo video que Marvel dedicó a Raymond Chan, director de arte cuya última película fue Deadpool y Wolverine
Tras la lamentable muerte de Raymond Chan, director de arte en Deadpool y Wolverine, la productora Marvel se despidió.
Honrando el legado que dejó Raymond Chan no solo con su última película, Deadpool y Wolverine, sino en todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU; por sus siglas en inglés).
“Cada vez que veamos esta película debe maravillarse de lo que construyó Raymond”, se le puede escuchar decir a Ryan Reynolds, de 47 años de edad.
Asimismo, en el video de Marvel dedicado a Raymond Chan aseguran que el es un cineasta, pues no habría esencia en Deadpool y Wolverine si su director de arte no lo hubiera creado.
“Y cuando dices un cineasta, la gente piensa en directores, escritores, productores, actores. Pero Raymond es un cineasta, es un narrador de historias, él creó el ADN de esta película”.
Ryan Reynolds
Por su parte, Kevin Feige, de 51 años de edad, jefe de Marvel Studios expresó su sentir de ya no tener más en los pasillos de los estudios a Raymond Chan.
Sin embargo, Kevin Feige recalcó que pese a que el director de arte, Raymond Chan ya no estará más “será una gran alegría ver lo que hizo por nosotros, durante todos estos años”.
Esto es lo que a Raymond Chan, director de arte en Deadpool y Wolverine, le hacía feliz de trabajar en Marvel
Para hacer aún más sentimental el video de Marvel para Raymond Chan, director de arte en Deadpool y Wolverine, revelaron lo que le hacía feliz de trabajar.
Pues en palabras del propio Raymond Chan, director de arte en Deadpool y Wolverine aseguró que su momento feliz era cuando hacían la película.
Ya que todo el trabajo ejecutado por todos los equipos se veía realizado y era el momento en que la película daba vida, precisó Raymond Chan.
“Yo diría que el momento más feliz es cuando veo un diseño ejecutado, completamente iluminado, los actores vestidos con sus trajes, yo el director de arte, el director de fotografía, haciendo una película, ese es mi momento feliz”
Raymond Chan