El pasado 20 de septiembre se llevó a cabo la invasión al Área 51, misma que no presentó hechos lamentables; pero sí un gran momento cuando una persona se atrevió a pasar corriendo como Naruto en medio de la transmisión en televisión.

La identidad de este héroe perdido de Konoha es Elia Elixir, un joven entusiasta del anime y los extraterrestres, obviamente; el cual fue entrevistado por Jo Bartles, el mismo reportero cuya intervención en tele se vio interrumpida por este personaje.

Elixir señala que lo hizo por mera diversión, aunque genuinamente estaba interesado en encontrar aliens o los secretos que esconde el Área 51. Junto a esto, nos da una pequeña lección de cómo correr como Naruto.

No hubo percances mayores en la invasión al Área 51

Aunque durante semanas se vendió como un escenario de proporciones apocalípticas; al final la invasión al Área 51 no pasó de ser una mini-reunión entre fans del fenómeno OVNI y los extraterrestres de Estados Unidos.

Fuera de nuestro buen amigo Elia Elixir corriendo como Naruto en televisión nacional (e internet), no hubo mayores percances. Todo indica que la gente tomó conciencia y no se atrevió a pasar a la zona restringida del lugar.

Esto se puede deber también a que no se trataba de un contingente muy grande, no más de 100 o 200 personas, las cuales prefirieron hacer de esto un evento "entre amigos" más que un asalto como tal.

Aún así, hubo algunos arrestos, más que nada por infringir leyes generales de los Estados Unidos que por la invasión; por ejemplo, un hombre no identificado fue llevado a la estación local de la policía por orinar en vía pública.

Con información de KTNV Channel 13 Las Vegas.