El lanzamiento del parche 4.36 marca el comienzo de la colaboración entre Final Fantasy XIV Online y Monster Hunter: World. Esta nueva actualización trae al grandioso dragón volador, Rathalos. Los jugadores podrán enfrentarse a este temible adversario en dificultad Normal o Extrema para recibir varias recompensas en el juego.

Los usuarios de nivel 70 que hayan completado la línea de narrativa principal “Stormblood” podrán ingresar inmediatamente a la misión “The New King of the Block” y enfrentarse a Rathalos en la prueba “The Great Hunt” – una batalla de ocho jugadores que incorpora mecánicas inspiradas por Monster Hunter: World. Aquellos que busquen un mayor reto, podrán intentar una versión de la pelea para cuatro jugadores que trae retos aún más difíciles de superar.

Aquellos que logren derrotar a la feroz bestia, podrán obtener varias recompensas:

Set de Armadura de Rathalos – Equipamiento inspirado en el Rathalos

Nuevos Minions – Poogie y Palico

Nueva Montura – Monta al Rathalos, el “Rey de los Cielos” a través de Hydaelyn

Nuevos Muebles – El asador

El parche también introduce el nuevo capítulo en la serie de “The Frobidden Land Eureka”: La expedición Pagos. Los jugadores ahora podrán descubrir nuevas áreas, mejorar sus armas de Eureka y obtener recompensas como Minions.